Especialidad en yemas.

Confitería Pastelería Espejo hace las delicias de los más golosos. Somos especialistas en yemas ¡No probarás unas yemas como las nuestras! Contamos con un equipo de expertos en repostería que, con las técnicas de cocina más novedosas, ponen la guinda del pastel a las recetas de toda la vida.

Aquí encontrarás trovadores, cordiales y alfajores deliciosos y elaborados en el mismo. Además de particulares, ofrecemos también un servicio a empresas de hostelería. Si quieres que tus clientes disfruten de todo el sabor de la mejor repostería ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cumpleaños, bodas, bautizos? Si necesitas una tarta, en Confitería Pastelería Espejo nos encargamos. Elaboramos riquísimas tartas por encargo que gustarán a todos. ¡Harás que repitan!

Todos nuestros productos, se elaboran el mismo día, ya que contamos con horno propio. En nuestro local, también podrás encontrar una amplia cantidad de productos de repostería y bollería. ¡No sabrás por cuál decidirte! Así como todo tipo de pasteles.

Porque a nadie le amarga un dulce, te esperamos en Confitería Pastelería Espejo.

OPINA SOBRE NOSOTROS en